Descargar el paquete: https://steamcdn-a.akamaihd.net/client/installer/steam.deb o agregar el repositorio en https://debgen.simplylinux.ch/ (selecciona tu versión de SO y seleccionar Steam, no olvides agregar las claves públicas) agrega la arquitectura de 32 bits para los paquetes que requiera Steam: # dpkg --add-architecture i386 # apt-get update > Instala Steam. * Si te sale los clásicos errores de que necesitas las librerias de 32 bits, haz lo siguiente: > Instala las librerías de 32 bits que faltan: # apt-get install libx11-6:i386 # apt-get install libstdc++6:i386 Disfruta esa felicidad instantánea para nuevamente toparte con otro problema (mi caso): # apt-get install libgl1-mesa-glx:i386 (ya con esto tendría que funcionar y sino pues investiga y solucionalo; después de todo solo tendrás que hacer lo que te pide, instalar sus librerías ;)
Mentiremos respecto a la fecha y el año de los siguientes escritos, ya que de la mayoría de ellos solo se les recuerda el nombre; en un momento dado formaron parte de la colección de Escritos Crepusculares, que lastimosamente también se perdieron por errores que desconocemos de su autor.
entre los títulos que formaban parte de esa colección mencionaremos solo algunos como: Escritos Crepusculares, Los engranajes del Destino, Sobre ella, horario de Matanza... y algunos más quizás de las que el recuerdo huye por el momento. La mayoría de estos textos se escribieron en el año 1995, del mes de septiembre - enero, según relató su autor en su momento final del que quizás jamás despertaría... uno nunca sabe cuándo le llega su fin menos aquellos que lo tienen premeditado.De Horario de Matanza sabemos que eran los horarios en las que se degollaban ciertos animales a pedido.
De El Proceso, nos hacemos la idea de que era una especie de desquite emocional de la que el autor nunca menciono cuando se lo preguntamos, solo nos confesó que la mayoría de sus textos eran para él lo más similar a un diario en el que exhibía su monstruosidad repugnante de la sociedad. De todo lo escrito anteriormente podemos también deducir que los textos que se perdieron de aquella colección eran muy similares a éstas dos que sobrevivieron.
HORARIO DE MATANZA
No puedo ser un escritor normal, no puedo tener ideas despejadas; los tengo turbios. No puedo ser simplemente uno de ellos, soy inferior a toda orden, una subclase. Caminar despeja dudas; pero menos las mías. Estas persisten, retumban, causan eco en lo más profundo de mi ser.
Cuando la canción cambia, también los recuerdos cargados de nostalgia y añoranza lo harán, tocarán de norte a sur.
J.Russ
EL PROCESO
Sería bueno que, en este momento, se me ocurriese alguna grandiosa idea capaz de transportarme a lugares solitarios y lejanos, a esos tantos que yo busqué en lo recóndito de mi imaginación.
Los días de hoy, casi imperceptibles, son los que tanto deseo que se mantengan perennes, en sosegada paz consigo mismas, que dejen ya la prisa y todo vuelva a la normalidad.
Ellos nunca entenderán lo que es ser atormentado por la sensual idea de escribir novelas y vivir de ellas, si se puede, claro está, pero hay pagar un precio por tal sueño: concederle tu vida a la miseria temporal.
Los planes que tenía en mente recaen una y otra vez sobre mí, como golpes de niño enjuto. Me perforan la mente tranquila, y la vuelven turbia de ansiedad; pero, a pesar de todo, resisto. ¿Qué hacer en momentos como este, donde los sosegados días me aturden la mente? Ya no deseo dormir, ya me cansé de tales placeres; deseo algo interesante, una cosa banal pero excitante en parte. ¡Esta masa blanda y gris, suplica infructuosamente a su miserable cuerpo que haga algo ya! que se ponga en pie y que logre algún objetivo tan pronto como se pueda.
Pensarlo y de pronto darle forma hasta convertirlo en meta, tan pronto como se vuelve sueño, es fácil; es fácil que se te meta por la cabeza alguna idea estúpida y fácil de realizar. Tan pronto como la noche se ve desplazada por la claridad de la luz, todo sueño desencaja con la realidad, no tienen sentido; exactamente aquí los sentimientos de temor y vergüenza acechan la cambiante mente (voluble).
Estuve pensando de rato en rato como me sucede a mí, y llegué a la conclusión de que cualquier cosa es realizable, que son todas las cosas que deseamos, hay que realizarlas paso a paso, con mucho cuidado; seguir el procedimiento normal, tanto así como se leen las intrusiones de la tecnología; semejante a ella, sí. Primero se va uno a lo que viene, en todo caso, la primera instrucción, ejemplo: si uno desea conseguir empleo, lo más lógico es que lo busque, claro; lo segundo, y no me apena decirlo, es ignorar todo mas no tus ideas, ese desastroso ovillo de sueños hay que despedazarlo por partes, de lo más natural posible, descartar lo que no puede ser.
Doy por terminada a esta pequeña parte de lo que viene a ser mis largos textos de… no importa, la cosa que sirve para despejar dudas y filtrar sueños, pasarlo por un proceso de limpieza. Todo este conjunto de letras que llegan a formar palabras, desgraciadamente que se ignoren en lo absoluto, no contiene más que ideas tontas de un cagatintas Cómo yo; en nuestras actual era, juntaletras me viene mejor como apelativo rotundo y calificación adjetiva.
Que barbarie, escribir semejantes estupideces en un solo día.
J.Russ
Comentarios
Publicar un comentario