Descargar el paquete: https://steamcdn-a.akamaihd.net/client/installer/steam.deb o agregar el repositorio en https://debgen.simplylinux.ch/ (selecciona tu versión de SO y seleccionar Steam, no olvides agregar las claves públicas) agrega la arquitectura de 32 bits para los paquetes que requiera Steam: # dpkg --add-architecture i386 # apt-get update > Instala Steam. * Si te sale los clásicos errores de que necesitas las librerias de 32 bits, haz lo siguiente: > Instala las librerías de 32 bits que faltan: # apt-get install libx11-6:i386 # apt-get install libstdc++6:i386 Disfruta esa felicidad instantánea para nuevamente toparte con otro problema (mi caso): # apt-get install libgl1-mesa-glx:i386 (ya con esto tendría que funcionar y sino pues investiga y solucionalo; después de todo solo tendrás que hacer lo que te pide, instalar sus librerías ;)
Ante la creacion de un script dentro del index, el motor del navegador creara un Model Object; esto se puede verificar escribiendo la palabra window dentro de la consola.
JavaScript no es multihilo, por lo tanto alguna funcion invocada mientras se ejecuta otra, la primera se agregara a la pila de funciones para ejecutarse tras la finalizacion de la primera.
Es preferible usar Google Chrome por las herramientas que trae consigo (ctrl + mayús + i).
Las impresiones en consola se pueden realizar de diferentes maneras:
console.log()
console.warn()
console.error()
console.info()
La asignación de datos a las variables se realiza por medio del paso por valor. Que se le asigna un espacio en memoria; y para el uso de esta en funciones se le entrega una copia.
La asignación de datos de los objetos se realiza directamente por referencia.
La implementación básica de un objeto se realiza de la siguiente manera (se pueden anidar):
var obj = {
numero: 7,
texto: "texto1",
obj:{
numero2: 13,
texto2: "texto2"
}
}
La notación de punto en javascript:
objeto.atributo = valor
var persona = {
nombre: "Pedro",
apellido: "Paramo",
edad: 22
}
persona.nombre = "Juan";
persona.edad = 34;
console.log(persona.nombre) //imprime el nombre almacenado
También existe la notación de corchete [] que funciona de manera similar al punto.
*acotar que la notación de punto para varios objetos anidados es muy tedioso y se realiza de la misma manera que se menciono.
La notación de punto se puede simplificar de la siguiente manera:
var persona = {
nombre: "Pedro",
apellido: "Paramo",
edad: 22,
pais:{
nombre: "Rusia",
ciudad: "Moscú"
}
}
var pais = persona.pais;
...Zzz!
Uso de la notación de corchete:
console.log(persona["apellido"]);
console.log(persona["pais"]["ciudad"]);
la notación de corchete puede utilizarse para realizar consultas de manera mas dinámica, ejemplo: se podría crear una variable tipo string en la que el usuario introduzca el nombre del campo que desea e ingresar esta variable dentro de los corchetes como si de parámetros se tratara.
var campo = "ciudad";
console.log(persona["nombre"]);
console.log(persona["pais"][campo]);
genial!
ResponderBorrar